viernes, 19 de febrero de 2021

Vídeos de las sesiones de los Miércoles Libertarios/Asteazken Libertarioak, sobre Reparto del Trabajo


 

Este año, los Miércoles Libertarios/Asteazken Libertarioak que organiza CGT/LKN-Nafarroa, han abordado el reparto del trabajo desde distintos enfoques. A continuación, podeis encontrar los vídeos íntegros de las distintas sesiones que han tenido lugar:



·Mesa redonda “Impacto del Reparto del Trabajo en el ámbito laboral”, celebrada en Iruña el 17 de febrero de 2021. En la misma participaron los sindicatos CGT, CCOO, ELA, LAB, Steilas y UGT y contó con la moderación de Banatu Taldea :


·Mesa redonda “Impacto del Reparto del Trabajo en el ámbito social”, celebrada en Iruña el 24 de febrero de 2021. En esta ocasión, abordamos las implicaciones que tiene en distintos aspectos sociales, con Natalia Alzate Michaels, experta en género por la UPNA; Santi Rabadán, técnico en empleo y juventud; y Andoni Romeo, ecologista:


 

·"Viabilidad del Reparto del Trabajo en Navarra", Iruñea, 3 de marzo de 2021. Exposición del economista Joan Bosch acerca del Reparto del Trabajo y la concepción económica que acompaña al mismo:



Extraído de: https: https://www.cgt-lkn.org/nafarroa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar como "anonimo", despliega la pestaña de "Comentar como" y selecciona esta opción. Después, sigue los pasos de verificación que se piden por defecto, eskerrik asko!