martes, 17 de noviembre de 2015

"Municipio y Reparto": Finalmente, las jornadas el 26 y 27 de noviembre


Agurrak-saludos:
Banatu Taldea, colectivo de personas que impulsamos el reparto del trabajo y el Colectivo de Personas en Paro y Precarias, os queremos hacer llegar nuestra invitación para participar en dos actividades sobre el reparto del trabajo en el ámbito municipal.
Tal y como consta en el cartel, la primera es una charla abierta a todo el público y la segunda consiste en un taller más específico para personas que trabajan o tienen responsabilidades en los municipios.
Deseamos contar con vuestra participación y que esta se sume a la de muchas otras personas por lo que además de insistir en vuestra asistencia os agradeceremos que hagáis extensiva la invitación a la de cuantas personas y colectivos creáis de interés.
Para tener acceso a materiales de interés podéis consultar nuestro blog banatutaldea.blogspot.com
También sería conveniente que nos comunicarais el número de asistentes en el correo banatutaldea@gmail.com
Esperando contar con vuestra presencia recibid un cordial saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lanaren banaketa bultzatzen duen Banatu Taldeak eta Iruñerriko Langabetu eta Prekarioen Taldeak, udal esparruan lana banatzeko egiten ahal denari buruzko bi jardueratan parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu.
Kartelan ikus dezakezuenez lehendabizikoa hitzaldi irekia da; bigarrena berriz, udaletan lan egin edo ardura dutenei bereziki zuzendutako atelierra.
Zuekin batera ahalik eta lagun gehienek parte hatzea nahiko genuke, beraz, etortzeaz gain zuen ustez interesa izan dezaketen lagun eta taldeen artean zabaltzen baduzue gonbidapena eskertuko dizuegu.
Hainbat material interesgarri banatutaldea.blogspot.com blogean eskura dezakezue banatutaldea@gmail.com helbidean berriz, aldez aurretik
zenbat zareten etortzekoak esatea komeni da. Gurekin izanen zaretelakoan, ongi izan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar como "anonimo", despliega la pestaña de "Comentar como" y selecciona esta opción. Después, sigue los pasos de verificación que se piden por defecto, eskerrik asko!